marketing con vídeo: consejos y trucos que traen éxito

La mayoría de las personas en las sociedades occidentales modernas han utilizado vídeo con fines de entretenimiento, personales o de negocios. Es difícil argumentar que Video no puede o no mejorar su negocio o servicio. Familiarizarse con la comercialización del vídeo y lo utilizan a su ventaja mediante la lectura de los consejos de este artículo y la creación de una página de hoy

Video marketing

Piense por qué su página existe. Simplemente está tratando de hacer correr la voz acerca de su empresa y los nuevos productos? O bien, se la página funciona como un foro para una mejor comunicación con sus clientes? Una vez que tenga una idea clara de lo que usted quiere que su página para hacer, se puede comenzar a trabajar en sus objetivos de marketing.

Hacer puestos de plantilla en su página de vídeo. La creación de una página, poniendo en múltiples mensajes en el primer día, y luego haciendo caso omiso de la página para los próximos meses va a hacer nada para mejorar su negocio. Configurar una programación para su publicación que cumple el propósito de su negocio para la página de vídeo, y se adhieren a ella.

Conecta tu cuenta de Twitter a su página de vídeo. Esto le ayudará a optimizar sus mensajes a ambas cuentas de redes sociales. Al publicar en Twitter, su puesto también se publica simultáneamente en su página de vídeo también. Esto le ahorra el tiempo y el esfuerzo de la firma en ambos sitios para hacer un puesto.

Si desea utilizar mensajes promocionados, hacerlo sólo con su base actual del ventilador. Cuando un fan no ve "promocionados", piensan que es un "ad Patrocinadores" y tienden a no hacer clic en él. Sus seguidores actuales no van a pensar de esa manera, ya que ya saben lo que eres y lo que haces, y obviamente se le parezca.

Recuerde que los clientes que ya tiene. Las empresas a veces se concentran tan duro en conseguir seguidores adicionales que se olvidan de los seguidores leales que ya tienen. Para poderosa Video marketing, necesita un público que se siente respetado. Al mantener sus seguidores sentirse respetada y feliz, vas a participar y ganar una mayor lealtad a su marca.

No volver a publicar ninguna de las imágenes en video que sensationalize tragedia. Usted puede pensar que no hay nada malo en compartir una foto que insiste en que la gente necesita que le gusta mostrar respeto por una víctima de un crimen, pero es todo lo contrario. Va Visita el sitio web a ser mirado como alguien que está tratando de sacar provecho de la mala suerte de otra persona.

Trate de usar un gráfico de llamado a la acción para convertir a los visitantes a su página en seguidores de su página. Esto animará a la gente a "me gusta" la página con el fin de recibir un descuento o contenido. Cuando la gente viene a su página, todo lo que ven es "como nuestra página para más información", a continuación, después de que les gusta la página, pueden ver el contenido.

Puede ser difícil empezar en la comercialización de vídeo. Usted puede comenzar mediante la colocación de botones de vídeo en su sitio web. Este método es discreto y ayudará a sus clientes y otros visitantes a su sitio para conectar e interactuar con su negocio. Si a alguien le gusta su empresa en vídeo a continuación, van a ser actualizados cada vez que realice un poste a su perfil.

Cualquier empresa que no se ocupa regularmente con los clientes realmente no necesita tener una página de vídeo. Sus clientes realmente no tienen ninguna necesidad de que siga en el vídeo ya que generalmente sólo se ocupan de que una vez que haya terminado. Definitivamente debería concentrarse en los anuncios de vídeo orientados.

Video marketing

. Cuando sus campañas están fallando, puede cuestionar lo que salió mal, pero es a menudo una falta de educación que te detiene. Afortunadamente, usted lea este artículo y ahora tienen un conocimiento profundo de cómo comercializar correctamente en vídeo. Esto significa que su próxima campaña debería ser una rentable.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “marketing con vídeo: consejos y trucos que traen éxito”

Leave a Reply

Gravatar